18.7 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeDeportesCruz Azul, cliente favorito del ‘Cabecita’ Rodríguez

Cruz Azul, cliente favorito del ‘Cabecita’ Rodríguez

spot_img

Uno de los juegos más atractivos del futbol mexicano se jugará este sábado, pues el Cruz Azul se verá las caras con las Águilas del América en la nueva edición del Clásico Joven de la Liga MX. El encuentro que se jugará en la cancha del Estadio Azteca tiene un toque especial, pues el delantero Jonathan Rodríguez.

Para muchos aficionados celestes, el delantero de origen uruguayo era ídolo pero con su llegada al conjunto azulcrema el odio de los fanáticos de la Máquina ha incrementado. Debido a su pasado es probable que los seguidores de la escuadra de la Noria lo reciban con abucheos ya que de alguna forma se sienten ‘traicionados’.

El ‘Cabecita’ Rodríguez enfrentó en cinco ocasiones a Cruz Azul, cuando aún pertenecía a las filas de Santos Laguna, en donde también pudo quedar campeón de liga. La primera vez que el sudamericano perforó las redes de los cruzazulinos fue en la fecha seis del Apertura 2016 y en aquella ocasión, los laguneros perdieron el duelo por marcador de 3-1.

TE PUEDE INTERESAR:FIFA 23 viaja a Latinoamérica para desvelar los cuatro nuevos Héroes de FUT

Para el Clausura 2017, Rodríguez volvió a ser referente de Santos Laguna y pudo marcarle de nueva cuenta a la Máquina en la sexta fecha; aquel juego terminó empatado a dos goles en la cancha del Estadio Azul. Por otro lado, Jonathan también registra dos asistencias frente a los cementeros.

Ahora, el nuevo delantero del América vive un gran momento ya que viene de marcar un gol en la nueva edición del Clásico Capitalino ante los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario. Debido sus recientes participaciones, el delantero uruguayo podría salir como titular ante Cruz Azul en donde los azulcremas parten como favoritos para poder llevarse el encuentro, pero la Máquina tratará de salir del fondo de la tabla general ganándole a su acérrimo rival.

Info:As.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img