18.7 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeDeportesDe Luisa pone como objetivo al Tata sumar 7 puntos en enero

De Luisa pone como objetivo al Tata sumar 7 puntos en enero

spot_img

México tuvo una fecha FIFA para el olvido al sumar dos derrotas consecutivas contra Estados Unidos y Canadá, situación que tenía contemplada Yon de Luisa, pero que puso un objetivo de puntos para enero, cuando continúe el octagonal para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Fue una fecha FIFA muy complicada, no diferente a lo que pensábamos porque desde que empezó este proceso sabíamos que los partidos de noviembre iban a ser complicados, tanto en el de Cincinnati, como el de Edmonton.

“La exigencia que íbamos a vivir hacia la nueva fecha FIFA de enero ya la teníamos así, no hay novedades y en los momentos complicados como ahora es cuando hay que trabajar más y cerrar filas. Estamos a la espera de la respuesta de la Comisión de Resoluciones de la FIFA para saber si tendremos gente en nuestro estadio, pero tenemos que conseguir al menos 7 puntos de los partidos de enero”, comentó el directivo de la FMF en entrevista con TUDN.

Sin embargo, De Luisa admitió que no tenían contempladas las derrotas que sufrió el Tri contra Estados Unidos durante el verano, sobre todo, perder los títulos de la Nations League y Copa Oro.

“No estamos contentos con haber perdido tres partidos con Estados Unidos, eso no lo teníamos presupuestado, dolió mucho perder la Nations League, nos dolió muchísimo perder la Copa Oro porque era fundamental repetir el título, reconociendo que era un verano muy complicado por tener a dos selecciones con la de Copa Oro y la Olímpica”, indicó.

La Selección Mexicana es tercer lugar de la eliminatoria de Concacaf, por lo que cualquier error puede desplazarlos a la zona de repechaje internacional y es por ello que el sumar puntos es importante para tratar de recuperar la cima del octagona.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img