29.7 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeDeportesDefensa y Justicia juga una parada difícil en Brasil frente al campeón...

Defensa y Justicia juga una parada difícil en Brasil frente al campeón del 2019 de la Copa Libertadores: Flamengo.

spot_img

Por ahora cae 2-1 entre brasileños, aunque el equipo dirigido por Sebastián Beccacece, sabe lo que es lograr lo inesperado en ese país. Allí, lograron doblegar al Palmeiras por la Recopa Sudamericana y esta vez van por los cuartos de final del mayor torneo continental.

El encuentro se disputa en el Mané Garrincha y la razón de mudar la localía es porque el gobierno del Distrito Federal permite un 25% de aforo en la cancha ubicada en Brasilia. Aproximadamente 18.000 hinchas acompañan al Mengão en la revancha de los octavos de final.

El elenco de Florencio Varela comenzó con el pie izquierdo ya que a los ocho minutos ya estuvo abajo en el marcador con el tanto de Rodrigo Caio, quien ganó de cabeza a la salida de un tiro de esquina.

El equipo de Río de Janeiro controló las acciones en los primeros 30 minutos donde fue una trompa y al Halcón le costó meterse en el campo rival. En ese plazo tuvo una posesión del 77 por ciento, pero también generó peligro con varias llegadas.

No obstante, en el final de la etapa inicial Defensa encontró la igualdad gracias a un insólito error del arquero Diego Alves, quien en lugar sacar hacia los costados quiso rematar ante la marca de Raúl Loaiza, en cuyo hombro dio la pelota que rebotó y se metió en el arco.

En el complemento volvió a verse el dominio del elenco carioca, que generó peligro en el campo de Defensa, aunque no tuvo la precisión suficiente para ponerse en ventaja.

Pero de tanto ir a buscar, a los 66 minutos Giorgian De Arrascaeta plasmó el segundo. Fue luego de una pelota que dio en el palo y el uruguayo capturó el rebote para poner en ventaja al Flamengo.

Defensa no se rindió y con mucho amor propio fue a buscar la igualad. Una chance fue a los 72 minutos con un tiro del lateral Matías Rodríguez, que se proyectó, pero no pudo cerrar la jugada.

Formaciones:

VivoMatchday Live

Flamengo

4-2-3-1
Flamengo 2 1 Defensa y Justicia Defensa y Justicia

5-4-1
CONMEBOL Libertadoresmiércoles 21 julio 2021
Estadio
Estádio Nacional Mané Garrincha
Árbitro
Roberto Tobar

10Diego16FilipeLuís1DiegoAlves44MauricioIsla15MatíasRodríguez3RodrigoCaio7EvertonRibeiro2GustavoHenrique9GabrielBarbosa5WillianArão33RodrigoContreras14Giorgiande Arrascaeta30RaúlLoaiza22LuisUnsain7WalterBou25TomásCardona27BrunoHenrique13AlexisSoto2AdonisFrias4FrancoParedes11CarlosRotondi16TomásEscalante
Suplentes
11Vitinho
17HugoMoura
35Gomes
21Pedro
43RodrigoMuniz
6Renê
29Rodinei
30BrunoViana
19Michael
4LéoPereira
22GabrielBatista
34Mateuzinho
19GabrielHachen
23BraianRivero
36LautaroAmade
14NicolásTripicchio
1MarcosLedesma
9MiguelMerentiel
10TomásMartínez
8LucasBarrios
20Nicolás

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Gustavo Henrique, Rodrigo Caio, Filipe Luis; Willian Arao, Diego; Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique; Gabigol. DT: Renato Gaúcho.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Franco Paredes, Adonis Frías, Tomás Cardona, Alexis Soto; Raúl Loaiza, Rodrigo Contreras; Tomás Escalante, Walter Bou y Carlos Rotondi. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Mané Garrincha (Brasilia).

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

VAR: Cristian Garay (Chile).

Televisación: ESPN

Fuente: Infobae

Relacionados

Últimas noticias

spot_img