15.6 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeDeportesDiego Lainez indicó que el Tri Olímpico de Tokio 2020 se preparó...

Diego Lainez indicó que el Tri Olímpico de Tokio 2020 se preparó para traer de vuelta a México el primer lugar del torneo de futbol.

spot_img

La Selección Mexicana hizo historia en los Juegos Olímpicos al conquistar la medalla de Oro en Londres 2012, algo que no se pudo replicar en Río 2016; sin embargo, Diego Lainez indicó que el Tri Olímpico de Tokio 2020 se preparó para traer de vuelta a México el primer lugar del torneo de futbol.

Sí (se puede repetir el oro en Japón), es la mentalidad que tenemos. Yo creo que es para lo que se ha preparado este grupo, es para lo que trabajamos y para lo que está este equipo hablando”, indicó el jugador del Real Betis en entrevista para el portal de los Juegos en español.

Pero Lainez sabe que la generación de jugadores a la que representa tuvo malos momentos en el pasado, por lo que intentarán que la gente los olvide con su participación en los Juegos.

“Sin duda alguna todos esos momentos me han hecho crecer, como futbolista y como persona. Yo creo que me han fortalecido porque sí, por alguna u otra razón, no nos ha ido de la mejor manera. Siempre he sabido sobreponerme a ese tipo de cosas e impulsar mi carrera para estar de la mejor manera. Estoy con ganas. El equipo está con ganas. Yo creo que es un equipo que está consolidado. La mayoría juega en Primera División, es titular en sus equipos y estoy plenamente confiado de que vamos a hacer las cosas muy bien”, dijo.

México debuta la madrugada de este jueves 22 de julio en el torneo de futbol en contra de Francia, selección que tendrá a André-Pierre Gignac y Florian Thauvin en el eje de ataque.

Fuente: as.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img