15.8 C
Querétaro
martes, noviembre 29, 2022
HomeDeportesEdson Álvarez podría llegar al Chelsea tras Qatar 2022

Edson Álvarez podría llegar al Chelsea tras Qatar 2022

El sueño de Edson Álvarez de jugar en el Chelsea de Inglaterra podría concretarse en el mercado de fichajes del próximo invierno, según reveló el periodista Mike Verweij.

En el podcast Kick-Off Football, del diario neerlandés De Telegraaf, el periodista, quien siguió paso a paso la nota del posible traspaso de Álvarez a los blues, aseguró que el Ajax de Holanda estaría dispuesto a negociar, ya con más calma, con el club inglés la posible venta del mexicano una vez concluída la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Además, Verweij aseguró que Edson se encuentra “destrozado” por no haber podido concretar su salida a la Premier League a pesar de la millonario oferta de 50 millones de euros que lanzó Chelsea por sus servicios.

“Es posible una transferencia de invierno. Habrá conversaciones con Chelsea en los próximos días”, aseguró el periodista.

Mike agregó que, de haberse concretado la venta del llamado Machín al conjunto londinense, se hubiera convertido en uno de los mediocampistas mejor pagados de Europa.

“Ahora solo quiere hacer ese traspaso al Chelsea. Si llega un club que está dispuesto a pagar cincuenta millones de euros por ti y te quiere dar diez millones de euros netos al año… Se quería ir. Estaba bastante roto”, apuntó.

Edson tiene contrato con Ajax hasta 2025, y está convertido en uno de los pilares del equipo de Amsterdam. En la actual temporada de Eredivisie, el mexicano ya registra dos asistencias.

Info:As.com

n79

Relacionados

Últimas noticias