20.2 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeDeportesEl día que Cuauhtémoc Blanco se 'retiró' en contra de Canadá

El día que Cuauhtémoc Blanco se ‘retiró’ en contra de Canadá

spot_img

El Estadio Víctor Manuel Reyna vivió el adiós de uno de los ídolos mexicanos de la camiseta del ‘Tri’. Cuauhtémoc Blanco se despidió de la verde en un duelo contra Canadá que dejó un sabor agridulce en el último partido del ‘Divo de Tepito’.

Era el 10 de septiembre de 2008, México se midió al combinado de la hoja de maple en busca de amarrar su pase al hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. En el banquillo tricolor estaba uno de los estrategas más bizarros que ha tenido nuestro país en su historia, el sueco Sven Goran Eriksson.

La tensión se sentía en el aire entre el europeo y el ídolo azulcrema, problemas internos habrían desencadenado el adiós de Blanco de la selección y precisamente, en ese duelo la gente de Chiapas despidió al ex Valladolid.

El 2-1 cortesía de Omar Bravo y Rafael Márquez pasó a segundo plano cuando el silbatazo final sonó. Blanco emprendió una vuelta olímpica, hubo fuegos artificiales, la afición aplaudiendo y uno de los jugadores más talentosos del país se caía en lágrimas.

info:as.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img