25 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeDeportesEl Napoli del Chucky Lozano deja ir el triunfo ante el Milan

El Napoli del Chucky Lozano deja ir el triunfo ante el Milan

spot_img

Buen partido de futbol que esta tarde ofrecieron el Napoli y el Milan. La escuadra de Hirving Lozano logró alcanzar a su rival y hasta superarlo en el marcador, pero un descuido terminó por cerrar el 2-2 con un penalti a favor de los dirigidos por Stefano Pioli.

De nueva cuenta, el mexicano inició en la banca y esperando esos minutos que Gennero Gattuso le da a cuenta gotas. Mientras tanto, observaba cómo el Milan se aventajó en el marcador gracias a la acción de Theo Hernández en los primeros minutos del partido.

No pasó mucho tiempo para que la escuadra napolitana pusiera el 1-1 con Giovanni Di Lorenzo e incluso en el segundo tiempo fueron dueños del campo y el marcador con el 2-1 de Dries Mertens al 60.

Un error en la defensa ocasionó un penal a favor del Milan que cobró Franck Kessié para el 2-2 y tras el festejo Lozano fue llamado por Gattuso para entrar al campo.

Sin embargo, en esta ocasión, poco pudo hacer el mexicano. Se dio la expulsión por doble amarilla de Alexis Saelemaekers en el último suspiro del enfrentamiento. Sin más, el Napoli terminó con un punto que le ayudó a superar al Milan en la general para ser sexto con 52 unidades, dos más que las de su rival que se quedó en séptimo con 50 unidades.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img