25 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeDeportesEl Real Madrid pide a su afición no salir a festejar si...

El Real Madrid pide a su afición no salir a festejar si ganan LaLiga

spot_img

El título de la Liga de España le pertenece inminentemente al Real Madrid, pues si este jueves ganan el duelo frente al Villarreal, no hay forma en que el Barcelona pueda refrendar su corona, razón por la que el cuadro merengue pidió a sus aficionados no salir a festejar, con el fin de evitar más contagios de Covid-19.

Mediante un comunicado, el equipo blanco pidió a sus seguidores no generar aglomeraciones en ninguna parte de España, principalmente en la plaza de Cibeles, lugar en donde se tiene acostumbrado celebrar los logros deportivos del Real Madrid.

Si se diera la circunstancia de que el Real Madrid se proclamara campeón, nuestros jugadores no acudirían a los tradicionales lugares de celebración, especialmente a la plaza de Cibeles, por lo que pedimos también a nuestros socios y aficionados que, en el caso de que se pudiera conquistar el campeonato, no acudan tampoco a dichos lugares. En este sentido, todos debemos contribuir, como hasta ahora, con absoluta responsabilidad a evitar riesgos de contagio de la pandemia“, se lee en el comunicado emitido.

El cuadro merengue agradeció la comprensión de sus seguidores, pues el futbol se ha sumado a la responsabilidad de evitar mayor contagios en medio de la pandemia del coronavirus, sobre todo porque España fue uno de los países más afectados. Hasta el día de hoy, suman 256 mil contagios y 28 mil 406 fallecimientos.

Cabe mencionar que Madrid se ha previsto ante este escenario, luego de las celebraciones que se han dado en Italia e Inglaterra, tras el título de la Copa que conquistó el Napoli y la Premier League que ganó el Liverpool, situación que también quisieron evitar en España.

INFO:PUBLISPORT

Relacionados

Últimas noticias

spot_img