26.7 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeDeportesErick Gutiérrez cumplió un sueño más, ¡enfrentó a Messi!

Erick Gutiérrez cumplió un sueño más, ¡enfrentó a Messi!

spot_img

No había nada en este mundo que pudiera ocultarlo ni siquiera el marcador adverso; pues doña Mari Galaviz desbordaba emoción tras ver otro sueño cumplido por su hijo, Erick Gutiérrez: enfrentar al Barcelona de Lionel Messi.

“Me sentí muy contenta al ver realizado uno de sus sueños, el jugar contra Messi, la Champions, es un sueño para él cumplido y más que jugó muy bien y que estuvo cerca de anotar”, expresó a Mediotiempola madre del Guti, quien estuvo presente en el Philips Stadion para presenciar el triunfo 2-1 de los blaugranas, que en esta ocasión vistieron de amarillo.

El jugador, desde pequeño, le decía a sus padres lo que deseaba encontrar y lograr desde que llegó al futbol y poco a poco lo ha ido consiguiendo, su mamá es fiel testigo de ello.

“La lucha desde niño, hasta dónde está ahorita, ha sido recompensado”. Sobre el apoyo que brinda la afición del PSV, doña Mari siente que eso le ayudará mucho a su hijo: “yo digo que psicológicamente para él está muy bien. Él está acostumbrado a jugar de titular y aquí viene a jugar de cambio, pero le ha servido para madurar más”.

 

FUENTE: MEDIOTIEMPO.COM

Relacionados

Últimas noticias

spot_img