19.7 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeDeportesFaitelson señala a jugadores del América: 'Patear un balón no te hace...

Faitelson señala a jugadores del América: ‘Patear un balón no te hace pensante’

spot_img

La polémica destapada este martes por la revista TV Notas en la que algunos jugadores del América fueron captados durante una presunta reunión que violó todos los protocolos sanitarios contra el coronavirus, lo que ha generado todo tipo de reacciones en el medio futbolístico, entre ellos el periodista David Faitelson

. El pupilo de José Ramón Fernández en la escuela del antiamericanismo atizó duro contra Roger Martínez, Nico Benedetti, Leo Suárez y Richard Sánchez, los presuntos involucrados en este tema extracancha, al decir que “ser un patea balones no te hace pensante ni inteligente”.

Igualmente reprochó el daño que sus familiares pueden sufrir por la irresponsabilidad de estos elementos, a quienes acusó de “degradar su profesión” con actitudes como esta, que contravienen todas las recomendaciones de salud cuando aún seguimos en pandemia por la COVID-19, que en México ha dejado más de 222 mil muertos.

América ya investiga la presunta indisciplina El Club América ya tomó cartas en el asunto y ha abierto una investigación por la supuesta indisciplina de Roger, Benedetti, Richard y Leo Suárez.

Uno de los puntos clave es saber qué día ocurrieron los hechos, ya que se especula que esto ocurrió en el día libre tras vencer al Portland Timbers en la Concachampions. Pese a ello, los cuatro jugadores habrían roto los protocolos covid-19 impuestos por la Liga MX, por lo que podrían ser multados con 100 mil pesos, tal y como fueron sancionados otros jugadores como Alan Mozo de Pumas y el entrenador de Rayados, Javier Aguirre, por asistir a una boda.

Fuente: Medio Tiempo

Relacionados

Últimas noticias

spot_img