13.7 C
Querétaro
viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesFuentes: ''No había perdido la esperanza de estar en el podio''

Fuentes: »No había perdido la esperanza de estar en el podio»

Aremi Fuentes fue con la firme convicción de regresar con medalla olímpica a México y lo consiguió. La halterista mexicana se llevó la medalla de bronce en su disciplina y se convirtió en la primera mujer de nuestro país en subirse en el podio de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos y los Juegos Olímpicos.

Después de su gran actuación, Fuentes se mostró feliz por su desempeño y relató como vivió su último intento: »La sensación es muy contenta. A final de cuentas, no había perdido la esperanza de llegar al podio. Estos últimos dos meses estuve entrenando con todo para tener un buen resultado.

»Estuvo cardiaco el último levantamiento lo fallé por un error técnico. Estaba pensando que sólo debía dar lo mejor de mí y había que esperar al resto de las competidoras, y esta vez la medalla me la llevo yo.», mencionó la atleta mexicana.

Gracias a la afición

Por otro lado, Aremi destacó el seguimiento que tuvo por los seguidores mexicanos y sus mensajes positivos:  »Muy agradecida con la gente por haberse desvelado viendo mi competencia, por sus mensajitos, sus buenas vibras. Todos los días me visualizaba con las medallas. Desde que llegué a Tokio, las vi y pensé que quería una. Afortunadamente, la tengo,

Tengo muchos deseos de seguir adelante, a pesar de que mucha gente no creía en mí por mi edad y por muchas cosas más», finalizó Fuentes. En Juegos Panamericanos ganó tres medallas (dos de bronce, una de plata), medalla de bronce en Juegos Olímpicos de la Juventud y un oro y una plata en Centroamericanos.

Info:as.com

Relacionados

Últimas noticias