16.6 C
Querétaro
domingo, mayo 29, 2022
HomeDeportesGuillermo Ochoa desea una final América-Chivas

Guillermo Ochoa desea una final América-Chivas

El guardameta del América, Guillermo Ochoa, se sinceró y aseguró que su final soñada para el Grita México C22 sería un duelo entre las Águilas y su acérrimo rival, Chivas.

En entrevista con TUDN, Ochoa indicó que le gustaría enfrentar al Rebaño Sagrado en la final aunque señaló que hay que ir paso a paso, por lo que primero deberán salir bien librados de la serie de cuartos de final ante Puebla.

“Honestamente América-Chivas, pero hay que ir paso a paso. Yo creo que mucho de lo que hemos conseguido en este torneo fue el ir partido a partido. No veíamos más allá del siguiente juego”, apuntó.

Sobre el cambio de rostro que tuvo América desde la llegada de Fernando Ortíz al timón del equipo, el capitán azulcrema destacó la personalidad del argentino como factor clave.

“El Tano es un entrenador que es tranquilo, que le da mucha calma al jugador, que lo deja ser dentro de la cancha, que te da ese espaldarazo de confianza, al que juegue y al que no”, dijo.

Y agregó: “Con su trabajo, la de él y la del cuerpo técnico, y esa cercanía que tiene con el jugador le ha ayudado para ganarse muy rápido al grupo, ganarse el cariño del grupo”.

Por último, Ochoa habló de sus objetivos en esta etapa de su carrera que, para muchos, se encuentra en la recta final.

“Mi sueño ahora mismo es poder entregarle un campeonato a la gente de América, a mi familia que son los que sufren conmigo las derrotas y festejan los triunfos. El hacer algo histórico con la Selección Mexicana y por qué no, quizás jugar con el Real Madrid, todavía no me retiro”, concluyó.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias