11 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeDeportesHombre detenido por insultos racistas contra futbolistas ingleses

Hombre detenido por insultos racistas contra futbolistas ingleses

spot_img

Un hombre fue arrestado por la publicación de mensajes racistas contra futbolistas ingleses en las redes sociales tras la final de la Eurocopa, dijo el miércoles la policía de Manchester.

Un hombre de 37 años de Ashton upon Mersey, en Trafford, Gran Manchester, se entregó a la policía el miércoles por la mañana.

Más tarde fue arrestado bajo sospecha de haber cometido un delito bajo la Sección 1 de la Ley de Comunicaciones Maliciosas y permanece bajo custodia para ser interrogado, según la policía.

Las publicaciones en las redes sociales fueron hechas el domingo por la noche, después de la derrota de Inglaterra ante Italia en la final de la Eurocopa.

“Somos firmes en nuestro compromiso, cualquier abuso racista, ya sea en línea o fuera de ella, no es aceptable”, dijo el detective Matt Gregory. “Las acciones de un pequeño número de personas eclipsaron lo que fue un evento enormemente unificador para nuestro país el domingo por la noche”.

Los jugadores de Inglaterra Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka fueron objeto de abusos racistas por internet después de fallar sus penales en una definición el domingo en Wembley.

Fuente: La Jornada

Relacionados

Últimas noticias

spot_img