17.9 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeDeportesJuan Reynoso: "Ni el mejor guionista escribe esta historia"

Juan Reynoso: “Ni el mejor guionista escribe esta historia”

spot_img

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, aseguró que “ni el mejor guionista” hubiera podido escribir la historia que, bajo su tutela, está comenzando a forjar la Máquina.

Tras la obtención del Campeón de Campeones, el timonel peruano aseguró que este Cruz Azul puede convertirse en un equipo de época.

“La verdad de ganar dos títulos de esta dimensión en menos de dos meses imagínate cómo nos sentimos. Cuando llegamos hace seis meses, ni el mejor guionista nos podía vender esta historia, me hablan de que estamos en buen camino y poco a poco estamos haciendo un equipo de época, esas ganas de ganar se puede maquillar muchas cosas, porque no llegamos la verdad enteros”, dijo.

Reynoso habló de la actuación del uruguayo Jonathan Rodríguez, autor de los goles del triunfo cementero sobre León:

“Sabemos que es el jugador distinto, el que nos da esa cereza, los premios (Balón de Oro) de ayer son premios de todos. Cabeza es consciente de que tiene esos destellos, lo sabe y lo lleva a ese momento. La satisfacción del cuerpo técnico porque ambas jugadas son de los entrenamientos”, mencionó.

El estratega cementero descartó que tenga fórmula mágicas para consumar el buen momento por el que atraviesa su equipo tras tantos años de frustración.

“En el futbol no hay recetas, pierdes y ganas con todas. Aquí lo que funciona es decir la verdad, esa parte nos viene bien y no ir adelantándonos en los tiempos. Viene un calendario duro, hay que tener mucha cabeza fría”, advirtió.

Info: AS.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img