15.6 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeDeportesLa Selección Mexicana de softbol será la primera en tener actividad dentro...

La Selección Mexicana de softbol será la primera en tener actividad dentro de la justa olímpica

spot_img

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrán su ceremonia de inauguración oficial este viernes 23 de julio. Sin embargo, algunos deportes como el softbol y el futbol, tendrán actividad previa para poder cuadrar el tema de los calendarios. En este primer día de actividad olímpica, tendremos al equipo de softbol haciendo su histórico debut. Las mexicanas que integran la novena nacional esperan poder llenar las expectativas de la afición mexicana y poder traer a casa una medalla.

Agenda Mexicana en Tokio 2020: miércoles 21 de julio

Para este primer día de actividades, el equipo de softbol hará su presentación con dos partidos. El primero de ellos será ante Canadá, rival al que ya derrotaron en el Clasificatorio de Softbol Américas de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC por sus siglas en inglés). Este primer partido será en la madrugada, a partir de las 1:00 horas. Más tarde, a las 22:00 horas, estarán enfrentando a Japón, quienes son las anfitrionas de esta edición en el diamante del Fukushima Azuma.

El jueves 22 de julio, será la Selección Mexicana de futbol sub-23 quien haga su debut y tenga actividad antes de la inauguración oficial.

Fuente: as.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img