18.7 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeDeportesLiga MX: Definidos las fechas y horarios de las semifinales del Apertura...

Liga MX: Definidos las fechas y horarios de las semifinales del Apertura 2021

spot_img

El Grita México A21 entra en su etapa definitiva para conocer a los finalistas que contenderán por el título en este certamen de la Liga MX. Atlas, León, Tigres y Pumas buscarán un boleto a la gran final del futbol mexicano en lo que serán unas semifinales que prometen distintas emociones para los aficionados. A continuación te presentamos las fechas y horarios de las ‘semis’ del balompié azteca.

Atlas vs Pumas

Los rojinegros dejaron en el camino a Monterrey en los cuartos de final y su sueño de romper una sequía de 70 años sin lograr el título de la Liga MX se mantiene intacto. Enfrente tendrán un duro rival que llega en su mejor momento como lo es Pumas que eliminó con autoridad al líder América. El primer capítulo entre Zorros y Universitarios será este jueves 2 de diciembre a las 21:00 hrs en CU. El juego de vuelta se celebrará el domingo 5 en punto de las 19:00 hrs en el Estadio Jalisco.

León vs Tigres

El tercero contra el cuarto de la fase regular chocarán en las semifinales en un duelo que luce sumamente parejo. La ‘Fiera’ se instaló en las semifinales tras vencer a Puebla en un partido en el que tuvo que remontar en la vuelta. Por su parte, Tigres sufrió un poquito pero logró avanzar a la siguiente ronda al derrotar al Santos. El partido de ida se disputará en el “Volcán” este miércoles 1 de diciembre a las 21:00 hrs. La vuelta será el sábado 4 de diciembre en el Estadio León cuando el árbitro haga sonar su silbato en punto de las 21:00 hrs.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img