15.9 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeDeportesLiga MX desaprueba compra del 1% del Necaxa con criptomonedas

Liga MX desaprueba compra del 1% del Necaxa con criptomonedas

spot_img

En un comunicado lanzado, la Liga MX indicó que el nuevo modelo de negocios que se pretende en el equipo no se encuentra en el reglamento de la competición.

Luego de que varias celebridades presumieran en redes sociales la compra de una pequeña parte del Club Necaxa, la Liga MX emitió un comunicado para descalificar el nuevo modelo de negocios que pretenden en el equipo de Aguascalientes.

“La LIGA MX y la FMF informan acerca de las publicaciones de terceros sobre la posibilidad de adquirir una participación del 1% del capital accionario del nuevo socio del Club Necaxa”

“La participación accionaria de un Club de la LIGA MX no está sujeta a ningún tipo de intercambio, o compra por ningún medio o forma de pago distinto a los reconocidos en nuestros reglamentos”.

Pese a que en la pasada asamblea se aprobó la venta del equipo con su nuevo grupo de accionistas, el nuevo modelo de negocios que pretenden es que cualquier persona adquiera una pequeña parte del 1 por ciento del equipo con criptomonedas.

“La participación accionaria directa o indirecta de un Club de la LIGA MX no está sujeta a ningún tipo de intercambio, o compra por ningún medio o forma de pago (incluidos los NFT’s por sus siglas en ingles Token no Fungible), distinto a los reconocidos previamente en nuestros reglamentos”.

Este nuevo grupo de accionistas compraron el 49 por ciento del club y el 1 por ciento restante lo dejarán en manos de cualquier persona que lo desee adquirir por medio de las criptomonedas.

Tras ello, en redes sociales, celebridades como Eva Longoria y Mezut Özil presumieron que habían adquirido una parte del equipo y dieron a conocer que ya estaba abierta la subasta de una NFT con el 1 por ciento del equipo, misma que estará disponible hasta el 18 de junio.

 

Fuente: AS

Relacionados

Últimas noticias

spot_img