12.1 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeDeportesLiga MX Femenil: Definidas las fechas y horarios de la final del...

Liga MX Femenil: Definidas las fechas y horarios de la final del Apertura 2021

spot_img

Tigres y Monterrey son de nueva cuenta los equipos finalistas de la Liga MX Femenil. Por quinta ocasión en la historia habrá final regia en la que el cuadro de la UANL buscará el tricampeonato de forma consecutiva para así alcanzar su quinta estrella, mientras que las Rayadas anhelan con lograr su segundo título. A continuación te presentamos los horarios de la final del Apertura 2021.

Tigres vs Monterrey, final Liga MX Femenil

Este lunes las autoridades de la Liga MX Femenil dieron a conocer las fechas y horarios de la gran final del torneo. El primer capítulo se celebrará en el Estadio BBVA el viernes 17 de diciembre en punto de las 21:00 hrs. Las Rayadas buscarán sacar ventaja en su casa para llegar a la final de vuelta que se desarrollará el lunes 20 de diciembre en el Estadio Universitario en punto de las 20:00 hrs.

El dominio de los equipos de la Sultana del Norte en la Liga MX Femenil ha sido tal que que solo América y Chivas son los únicos clubes distintos a Monterrey y Tigres que han logrado coronarse en el balompié femenil.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img