11.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeDeportesLiga MX no descarta un nuevo cierre de estadios

Liga MX no descarta un nuevo cierre de estadios

spot_img

El mundo vive una situación complicada con la presencia de la nueva variante de Coronavirus; Ómicron. Países europeos han retomado medidas estrictas sanitarias y en algunas naciones como Alemania, el ingreso de los aficionados a los estadios volvió a prohibirse.

Aunque en México aún no se reportan caso de la nueva variante, Mikel Arriola, directivo de la Liga MX no descartó que los estadios nuevamente cierren: “Hay que recordar que estamos sometidos al sistema de semáforos. El semáforo está sometido a la curva epidemiológica.

Si va para arriba o para abajo, nos afecta a los aforos de los estadios. Seguimos en pandemia y asumiendo que los aforos los dicta el semáforo epidemiológico y las autoridades de salud. Estamos muy atentos a la situación epidemiológica. Ha habido un promedio sostenido y estamos muy atentos a la curva de contagios”., mencionó el ex funcionario público en conferencia de prensa.

Cabe recordar que, el Torneo Guardianes 2020 se llevó a cabo sin aficionados desde la jornada 1 hasta la final de vuelta en el Nou Camp de León. Además, Arriola reiteró que las medidas sanitarias (pruebas Covid, uso de cubrebocas y gel antibacterial) seguirán.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img