27.9 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeDeportesLillini sobre posible fichaje de Salvio: ‘’La situación está avanzada’'

Lillini sobre posible fichaje de Salvio: ‘’La situación está avanzada’’

spot_img

Los Pumas están cerca de romper el mercado, el cuadro auriazul tiene muy avanzadas las negociaciones con Eduardo Salvio y la llegada del argentino al Pedregal es inminente.

Andrés Lillini, estratega de Universidad Nacional habló con Tyc Sports y dio pistas sobre la posible nueva incorporación a su plantilla: “Ayer a la noche, el presidente me dijo que la situación estaba avanzada pero todavía sin nada firmado, y que el jugador había demostrado el interés que faltaba.

Lo elegí por las características, teníamos dos jugadores en la mira que podían jugar por derecha e izquierda. Nos hacía falta alguien por afuera, se fue dando lo de Salvio a medida que iba progresando y hasta el día de hoy se ha avanzado bastante, según la información que tengo”, comentó el director técnico argentino.

Hombre de experiencia
Por otro lado, Lillini destacó que el actual futbolista de Boca Juniors tiene voz de mando: “Principalmente lo elegí porque me puede jugar por las dos bandas y por la experiencia que tiene. Somos un grupo de bastantes juveniles y me hace falta gente que comande el vestuario y ayude”., comentó Andrés.

Cabe destacar que, Salvio fue el anotador en el último partido de Boca Juniors en la presente campaña de la Superliga de Argentina, además, viajaría a Brasil con el club bostero para encarar al Corinthians en Copa Libertadores.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img