12.1 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeDeportesMarcelo y Modric, positivos en coronavirus

Marcelo y Modric, positivos en coronavirus

spot_img

Malas noticias para el Real Madrid: Marcelo y Luka Modric han dado positivo en coronavirus. Las cifras de la pandemia están subiendo en toda España este otoño y la enfermedad ha regresado al vestuario del conjunto blanco a pesar de las fuertes medidas sanitarias que siguen vigentes en Valdebebas. Ambos jugadores se encuentran aislados en sus casas y se seguirá de cerca la evolución de su enfermedad realizándoles tests periódicos.

Los futbolistas tuvieron síntomas de resfriado durante los últimos días y se pusieron en contacto con los servicios médicos del club. Tras conocer su positivo, los miembros de la plantilla, incluido cuerpo técnico, se hicieron prueba de antígenos con resultado negativo en todos los casos. También una PCR cuyo resultado se conocerá esta noche, y se repetirá el mismo proceso mañana. Hoy se han entrenado con normalidad.

Cabe recordar que en la sección de baloncesto tanto Pablo Laso como Thomas Heurtel dieron positivo hace unos días, lo que avanzaba que el virus había llegado a la Ciudad Deportiva donde entrenan ambos equipos. Ambos se perdieron el partido de Euroliga contra el Alba Berlín.

Modric y Marcelo no estarán seguro en el partido contra el Cádiz del próximo domingo en el Bernabéu (21:00, Movistar LaLiga), y son seria duda para el último encuentro del año contra el Athletic, que se jugará el 22 de diciembre en Bilbao. La preocupación está ahora en que la enfermedad se haya propagado lo menos posible para evitar nuevos contagiados.

No había un caso de COVID en el Madrid desde la pretemporada. En julio fueron Karim Benzema, David Alaba y Álvaro Odriozola los que resultaron positivos antes de comenzar el curso. Ambos se recuperaron sin problemas y estuvieron disponibles para el primer partido de Liga contra el Alavés. Una vez empezado el curso fue Lunin el que estuvo infectado. Pero fue la temporada pasada cuando el coronavirus golpeó con más fuerza al conjunto blanco. Militao, Casemiro, Hazard, Sergio Ramos, Jovic, Nacho y Varane se vieron afectados a lo largo de la 2020-21. También el entrenador, Zinedine Zidane, que se perdió dos partidos, y el presidente, Florentino Pérez.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img