10 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeDeportesMbappé: "No rivalizo con Neymar por el Balón de Oro"

Mbappé: “No rivalizo con Neymar por el Balón de Oro”

spot_img

Kylian Mbappé y Neymar Jr han sido los dos grandes protagonistas de la revista oficial del PSG (PSG Le Magazine) que ha salido hoy a la venta en los principales puntos de venta de París. El internacional francés aseguró que su gran sueño es el de ganar la Champions con el PSG, además de afirmar que no rivaliza con Neymar por el Balón de Oro.

“Mi gran sueño es el de poder ganar la Champions League con el PSG y el de poder ganar los Juegos Olímpicos con Brasil”, aseguró Neymar, para después afirmar Mbappé: “Mi gran sueño también es el de poder ganar la Champions League con el PSG, sería algo fantástico. Pero ganar otro Mundial con Francia, sería algo muy bueno también”.

Respecto a una posible rivalidad con Neymar por el Balón de Oro, Mbappé agregó: “¿Una rivalidad con Neymar por el Balón de Oro? Noo. Neymar es el que mejor lo tiene para hablar de ello. Él ha jugado con Messi y creo que nunca tuvo problemas con él. Lo más importante es ayudar a que el PSG gane. Si un día, el PSG gana y Neymar brilla y es el jugador que merece el Balón de Oro, lo ganará, es así de simple. Y si yo brillo más, seré yo el que lo gane. No vamos a enfrentarnos por ello. Yo lo respeto, lo más importante es el PSG. Nos apreciamos y somos amigos. Y es mucho más fácil jugar con un amigo”.

info:as.com

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img