15.7 C
Querétaro
sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesMedios argentinos y brasileños reportan que hay dos integrantes del club Xeneizes...

Medios argentinos y brasileños reportan que hay dos integrantes del club Xeneizes que fueron arrestados por la policía brasileña.

La magnitud del pleito que tuvieron los jugadores de Boca Juniors al quedar eliminados de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro toma cada vez más tintes mayúsculos. Y es que con el paso de los minutos se difunden videos de la gresca que tuvieron los futbolistas en los vestidores.

Las primeras imágenes expusieron a algunos jugadores argentinos utilizando algunas vallas metálicas y lanzando botes en contra de los elementos de seguridad del lugar, debido a que buscaban ingresar al vestidor del equipo rival para liarse a golpes. Sin embargo, la policía brasileña y algunos elementos de seguridad del lugar tuvieron que intervenir para intentar sofocar el altercado, pero la situación solo empeoró con ello, debido a que comenzaron a lanzar gas lacrimógeno, situación que elevó la furia de los jugadores de Boca Juniors.

Y es que en uno de los videos, se puede ver el exjugador de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, increpando a un elemento de seguridad, al grado de retarlo a los golpes, pero segundos después aparece en escena Marcos Rojo para lanzar un puñetazo en el rostro del guardia de seguridad. ¿Elementos de Boca Juniors detenidos?

Los últimos reportes que han surgido en medios argentinos, afirman que la policía brasileña arrestó a dos integrantes del club Boca Juniors: Sebastián Villa y Carlos Zambrano por los altercados que se dieron en los vestidores.

Fuente: Mediotiempo

Relacionados

Últimas noticias