19.1 C
Querétaro
miércoles, marzo 27, 2024
spot_img
HomeDeportesMessi y Salah no llegaron ni al podio en Balón de Oro

Messi y Salah no llegaron ni al podio en Balón de Oro

spot_img

A pesar de que para muchos Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo, la revista France Football lo catalogó como el quinto mejor jugador del 2018, pues consideraron que su año no fue tan brillante como el de otras ocasiones.

El argentino durante este año estuvo alejado de los reflectores tanto con el Barcelona y la Selección de su país, además de que tampoco fue tomado en cuenta por la FIFA para integrar la terna del premio The Best.

En el sexto lugar fue considerado el delantero egipcio Mohamed Salah, quien con el Liverpool tuvo una destacada actuación, siendo el goleador del equipo, pero con su Selección no pudo encontrar la plenitud durante el Mundial, pues salía de una lesión sufrida en la Final de la Champions Leagueante Real Madrid.

Salah sorprendió al estar fuera de los mejores cinco lugares, luego de que en el premio The Bestque entrega la FIFA estuvo en la terna junto a Luka Modric y Cristiano Ronaldo.

En la lista de los primeros diez jugadores quedaron también ubicados Raphael Varane, defensa del Real Madrid que ganó Mundial y Champions League, así como el belga Eden Hazard y su compatriota Kevin de Bruyne, estos últimos en octavo y noveno puesto, mientras que el último peldaño del Top 10 lo integró Harry Kane.

 

FUENTE: MEDIOTIEMPO.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img