17.5 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
spot_img
HomeDeportesMiguel Herrera no se fía del mal paso de Pumas

Miguel Herrera no se fía del mal paso de Pumas

spot_img

El que Pumas haya sido goleado 5-1 por Santos el pasado fin de semana, no quiere decir que sea ventaja para su siguiente rival, Tigres, siendo el mismo entrenador del equipo norteño, Miguel Herrera, quien destacó dicha situación, esperando una mejor cara capitalina para el duelo del siguiente miércoles.

Sin embargo, el famoso “Piojo” dejó en claro que la alta presión generada por la afición en los del Pedregal, luego de tres derrotas consecutivas en Liga MX, puede jugarles en contra, además de recalcar que no todos los abucheos fueron para Dani Alves.

“Eso es subjetivo, porque cuando un equipo recibe una goleada al siguiente juego se pone las pilas, trabaja mejor y trata de solidificarse más. Nosotros perdimos 3-2 contra Cruz Azul aquí y pareció que se nos metieron 100 goles. Son circunstancias y eso nos obliga a los técnicos en trabajar a la defensiva, Pumas estará pensando en eso, solidificarse más, más fuerte por los goles recibidos de local, como en todos los juegos estamos obligados a estar dispuesto a ser solidarios y con la idea de buscar el resultado.”

“Sí (presente complicado en Pumas), hoy me parece que esa parte de la afición que ha tomado la situación de presionar a los jugadores en ese sentido, como en Cruz Azul, hay una línea muy delgada entre la afición y esa situación, el jugador con vergüenza deportiva y lo que quieren ver mínimo es la entrega de nosotros. Abuchear a alguien es abuchear a todos, por ahí el nombre de Dani es referente y la gente decide abuchear a todos y más al que más nombre tiene, pero me parece que la tribuna estaba más molesta con todos, que ve a su equipo caer a su casa de la forma, por eso digo que el siguiente partido lo trabajarán”, confesó en conferencia de prensa.

Por otro lado, reconoció que el cambio de horario hará del juego un poco más benéfico para ambas escuadras, cabe destacar que el partido se disputará a las 21:00 horas en Ciudad Universitaria en lugar de su tradicional partido al mediodía.

“A cualquier equipo, a ellos mismos en su cambio de horario les va beneficiar, jugar a esa hora no beneficia a nadie, se vuelven partidos más densos, donde los equipos se cansan, el ritmo empieza a bajar, entonces cuando es de noche tienen más ritmo y se ve mejor, esperamos que aprovechemos para poder hacer un mejor partido”, agregó.

Aún le falta a Samir
Por último, mencionó que aún falta para tener a tono a Samir Caetano en acción, pudiendo ser contra América en dos semanas aproximadamente cuando lo pueda usar en cancha

“Venía de estar pareado él, entonces veo difícil poder usarlo luego, luego, él mismo nos dijo que físicamente no iba a estar, estamos conscientes de eso a la hora de buscarlo, espero que la próxima semana ya se incrustará de lleno a los trabajos y veremos cómo está este fin de semana o si estar en la banca o que tome minutos en la sub-20 para que tome ritmo, va bien en la parte física, no queremos equivocarnos y perderlo otra vez por acelerarlo, lo llevamos bien, esperemos tener al mejor salir que buscamos para el cierre del torneo”, concluyó.

Info:As.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img