13.4 C
Querétaro
domingo, septiembre 25, 2022
HomeDeportesNéstor Araujo es nuevo jugador del América

Néstor Araujo es nuevo jugador del América

Néstor Araujo vuelve a la Liga MX al firmar con el América para el Apertura 2022. Las Águilas repatriaron al central mexicano para reforzar su defensa, una de las posiciones que tenían como prioridad en este mercado de fichajes. Con esto, Araujo pone fin a su etapa de cuatro temporadas por el futbol europeo en las que jugó con el Celta de Vigo.

Lo que era un secreto a voces este día se hizo oficial mediante las redes sociales del América. A través de un video el futbolista de 30 años anunció su llegada a las Águilas con el mensaje “Tranquilos, azulcrema, ya soy águila”.

A cinco meses de Qatar 2022, Araujo decidió volver a la Liga MX luego de cuatro años por el futbol de Europa, puntualmente de España. El zaguero firmó con el Celta de Vigo en el 2018 y jugó 136 partidos con el equipo celeste, de los cuales en 120 fue titular teniendo una alta regularidad en La Liga.

Araujo, la segunda incorporación del América para el Apertura 2022
Hasta el momento ‘Cabecita’ Rodríguez y Néstor Araujo son las dos incorporaciones que América ha hecho de forma oficial. En el caso de Jürgen Damm, todavía no se confirma su llegada a Coapa, aunque todo indicaría que el extremo habría pasado la prueba en la pretemporada, por lo que apunta a ser el tercer refuerzo americanista para el siguiente torneo.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias