22.9 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeDeportesNico Castillo tendrá que superar pruebas médicas para fichar con Necaxa

Nico Castillo tendrá que superar pruebas médicas para fichar con Necaxa

spot_img

Nicolás Castillo podría regresar al fútbol mexicano después de su breve paso por el Juventude de Brasil. El ariete chileno podría recibir una oportunidad por parte de Necaxa en caso de que supere pruebas médicas y físicas.

Así lo informó Santiago San Román; director deportivo de los Rayos: “No puedo hablar de la situación contractual de ‘Nico‘, lo que sí puedo decir es que si todo saliera bien y en ese supuesto estamos todas las partes de acuerdo, ya veríamos en qué condiciones viene.

En ese momento tendríamos una negociación con él, que tenemos algo ya bastante encaminado insisto es en supuesto porque todavía no es nada seguro, ni muy encaminado, primero tiene que demostrar que de salud no tiene ningún riesgo que es lo más importante para él y para nosotros, y después ver si puede competir en un alto rendimiento, si es así, ya después veremos cómo se da todo para que se pueda quedar”, comentó el directivo.

Benedetti es opción

Por otro lado, San Román no descartó la llegada del mediocasmpista colombiano para reforzar al cuadro de Aguascalientes.“Es un jugador interesante que a todo el mundo le gustaría tener, pero no hay nada oficial y no me gusta hablar de rumores”., finalizó.

Cabe recordar que, hay buena relación entre Necaxa y las Águilas, Sebastián Córdova y el ‘Oso’ González han sido fichas de cambio entre ambos en los últimos años.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img