16.9 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeDeportesNunca me he considerado el mejor boxeador de México: Julio César Chávez

Nunca me he considerado el mejor boxeador de México: Julio César Chávez

spot_img

El ex boxeador Julio César Chávez no se considera como el mejor pugilista de México y asegura que alcanzar este mote es muy complicado, además, defendió a Saúl Canelo Álvarez de las críticas de las que es objeto.

Chávez comentó que ganar títulos “es grandioso” aunque los campeonatos no son lo único necesario para ser llamado “el mejor” de nuestro país, por lo que él no siente haber logrado eso pese a sus cualidades sobre el ring.  “Yo nunca me he considerado el mejor pelador mexicano de todos los tiempos.

El ganar campeonatos sí es grandioso, pero no te da para ser el mejor. Lo eres en tu división, pero para ser el mejor en México es dificilísimo”, dijo el ex boxeador para TUDN. Además, el Gran Campeón Mexicano se dio tiempo para hablar sobre el Canelo y de defenderlo de los señalamientos por su forma de boxear, argumentando que el jalisciense se ha ganado todo lo que tiene, nadie se lo “ha regalado”.

“Lo que ha logrado Canelo es increíble, es un muchacho al que nadie le ha regalado nada en cada pelea se ve mucho mejor. Recibe muchas críticas en México porque la gente es así, siempre quieren compararnos, siempre soy yo el foco, que si es mejor o va a ser mejor que yo”, comentó Chávez sobre el actual monarca mexicano.

Julio César Chávez volverá a los encordados el próximo sábado 19 de junio para medirse a Héctor Camacho Jr., hijo del famoso Macho, como su pelea de despedida  a celebrarse en el Estadio Jalisco.

Fuente: Milenio

Relacionados

Últimas noticias

spot_img