11 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeDeportesOchoa: “Tenemos sed de revancha por los Mundiales pasados”

Ochoa: “Tenemos sed de revancha por los Mundiales pasados”

spot_img

El panorama de la Selección Mexicana en Qatar 2022 no luce nada alentador y las últimas actuaciones del equipo de Gerardo Martino dejan más dudas que certezas. Sin embargo, al interior del ‘Tri’ no hacen casos a las críticas y se enfocan en trascender en la próxima Copa del Mundo, así lo dijo Guillermo Ochoa, portero del combinado nacional.

En entrevista para Fox Sports, ‘Memo’ habló sobre la Copa del Mundo, en la que México quedó ubicado en el Grupo C junto a Polonia, Argentina y Arabia Saudita. “En Selección pensando paso a paso, primero en el Mundial, donde tengo muchas ganas de trascender, de dar ese paso que no se ha podido dar. No ha sido fácil, pero tenemos esa sed de revancha por los Mundiales pasados y veo un grupo curtido” comentó.

Respecto a las críticas que ha recibido la Selección Mexicana, Ochoa aseguró que eso no pega en el grupo de jugadores: “Con todo lo que ha pasado fuera ya nos hicimos de piel gruesa, veo un grupo maduro que sabe lo que tenemos que hacer y mejorar con mucha autocrítica y eso me deja tranquilo” aseguró.

Hay Ochoa para rato
El portero de 37 años se siente en gran forma por lo que se ve por muchos años después de Qatar 2022, eso sí, siempre con las puertas abiertas a Selección Mexicana. “Siento que vamos a llegar muy bien al Mundial y después siento que me quedan muchos años de carrera. Físicamente me siento muy bien, cada que se van acercando las fechas lo pienso más y después del Mundial voy a seguir vigente en el futbol. Mi cabeza va a seguir vigente para la Selección para cuando me requiera el entrenador, el ‘Tata´ o el que esté en turno” puntualizó.

Su futuro con América
Ochoa termina contrato con las Águilas en diciembre de este año y reveló que la directiva ya le mostró su intención de renovarlo, no obstante, prefiere no adelantarse a las cosas. “Tengo contrato de aquí hasta diciembre, el club me ha expresado su intención de que siga aquí un par de años más. Me ilusiona por supuesto el mantenerme aquí en el en el América. Por supuesto que estoy enfocado en lo que va a pasar en este torneo y en el Mundial, pero no me gusta adelantarme a muchas cosas. Obviamente estoy en una etapa donde también estoy abierto a ver qué sucede en América o fuera de América, por supuesto que el América siempre será mi prioridad, es mi casa” finalizó.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img