28.8 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeDeportesPaola Espinosa aclará la verdad tras su polémico mensaje

Paola Espinosa aclará la verdad tras su polémico mensaje

spot_img

Luego de que la clavadista Paola Espinosa, quien se quedó fuera de lo Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mandara un mensaje que pareció ir en contra de sus compatriotas en la prueba de trampolín de 3 metros, este domingo se retractó de su mensaje y aclaró que nunca quiso hacerlo así. Dolores Hernández y Carolina Mendoza finalizaron la prueba un puntaje final de 275.10 y se quedaron en la cuarta posición de la final, por lo que rozaron la medalla de bronce.

Tras recibir una ola de críticas por su tuit, el cual parecía un reproche en contra del equipo mexicano que no pudo meterse al podio, la histórica atleta azteca aseguró que nunca quiso arremeter contra sus colegas y que su mensaje era en contra de los selectivos que no se aclararon y la dejaron fuera de la justa deportiva.  “Reitero que mi mensaje no es en contra de ningún atleta, si así se interpretó no era la intención, mi denuncia es contra los procesos selectivos no claros y quienes los avalan.

Todo lo mejor para todos los atletas que lograron el sueño de #Tokyo2020”, escribió en redes sociales. Tras la actuación de Hernández y Mendoza, Espinosa tuiteó un mensaje en que aseguraba que el lugar de sus compatriotas le pertenecía a ella en un inicio, lo que se entendió como una recriminación por no obtener presea.

Hoy era mi turno en #Tokyo2020,no hubo medalla para ???????? lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3m sincro, medallistas mundiales????y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico.

Era tan viable. pic.twitter.com/aN4wniqOWt — Paola Espinosa ???? (@PaolaEspinosaOf) July 25, 2021

“Hoy era mi turno en Tokio 2020, no hubo medalla para México, lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3 metros sincronizados, medallistas mundiales y estar entre las ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico.

Era tan viable “, escribió en primera instancia, motivo por el cual fue criticada por deportistas.

Fuente: Milenio

Relacionados

Últimas noticias

spot_img