16.5 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeDeportesParticipa en el Torneo de Heineken 0.0 y Gana Pases para la...

Participa en el Torneo de Heineken 0.0 y Gana Pases para la F1

spot_img

Participa en el Torneo de Heineken 0.0 y Gana Pases para la F1

Heineken 0.0 te invita a convertirte en un Player 0.0 y participar en un emocionante torneo de simuladores de carreras. ¿El premio? Pases para el Gran Premio de la Ciudad de México 2023 y la oportunidad de competir contra Max Verstappen en un simulador de carreras en Ámsterdam.

La competencia arrancó oficialmente en Gamergy CDMX, el festival de esports y gaming más grande del mundo de habla hispana, que atrajo a más de 75,000 asistentes durante tres días de emocionantes actividades.

Bajo la campaña “Cuando manejes, nunca tomes”, Heineken 0.0 promueve la seguridad vial y la importancia de elegir siempre un conductor designado. El dos veces campeón del mundo de la F1, Max Verstappen, es el embajador principal de esta iniciativa.

Rosamaría Treviño, brand manager de Heineken 0.0, señaló: “Queremos aprovechar la gran plataforma que tiene el mundo del gaming para hablar sobre la importancia de tomar decisiones conscientes y evitar la combinación de alcohol y volante. Esta iniciativa es un compromiso con la seguridad y un recordatorio de que el ‘game over’ trasciende a la vida real”.

El torneo está abierto a todos los mexicanos mayores de edad apasionados por la F1. Los pilotos pueden participar desde su PC o consola jugando F1 22 de EA Sports o desde su celular utilizando la aplicación gratuita. El plazo para registrarse y participar es hasta el 24 de septiembre, y los aspirantes deben completar el formato de registro disponible en https://www.heineken.com/mx/es/player00/. También es necesario proporcionar una grabación y captura de pantalla con los resultados de las vueltas.

Los ganadores serán seleccionados en dos categorías: “el jugador más rápido” y “el jugador con suerte”. Ambos grupos obtendrán pases para el GP de la Ciudad de México 2023 y competirán por clasificar al evento global de Player 0.0. Los mejores jugadores de los países participantes ganarán boletos para asistir al evento en Ámsterdam, donde competirán en la pista virtual contra Max Verstappen.

Recuerda que “el mejor conductor es aquel que no bebe… a menos que sea Heineken 0.0”. Mantente al tanto de los resultados y obtén más detalles visitando las redes oficiales de Heineken 0.0. ¡Prepárate para acelerar y competir en la carrera virtual de tu vida!

Relacionados

Últimas noticias

spot_img