15.8 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeDeportesPumas: Sebastián Saucedo y Rogério salen del equipo

Pumas: Sebastián Saucedo y Rogério salen del equipo

spot_img

Luego de la eliminación en repechaje ante Chivas, Pumas anunció sus dos primeras bajas de cara al Apertura 2022 de la Liga MX. Se trata de José Rogerio y de Sebastián Saucedo, quienes no continuarán con el cuadro auriazul para la siguiente campaña. De igual forma, la directiva felina aseguró que se evaluará a cada elemento de la plantilla para definir su situación de cara al inicio del próximo año futbolístico.

Pumas ha estado en el foco de las críticas en los últimos días luego de la derrota en la final de Concachampions ante Seattle Sounders y la eliminación del repechaje contra Chivas. Ahora, la directiva de los auriazules ya comenzó a trabajar en la planeación del equipo para la siguiente temporada, confirmando las dos primeras bajas: José Rogerio y Sebastián Saucedo.

A través de un comunicado en redes sociales, los Pumas dieron a conocer este par de bajas.

“El Club Universidad Nacional, A.C., informa que hoy se dio por terminada la relación laboral con los jugadors Sebastián Saucedo y José Rogério de Oliveira. El Club reconoce el profesionalismo y la dedicación mostrada por ambos y se les desea éxito en sus próximos proyectos.

De igual manera, se informa que el área deportiva del Club se encuentra realizando una evaluación de todo el plantel y trabaja en este momento en la conformación del equipo de cara a la próxima temporada. En su momento, se informarán los planes trazados, los cuales tienen el firme objetivo de que el primer equipo del Club Universidad compita al máximo nivel en el futbol mexicano”

Pumas, a la espera de más salidas
Ahora, el futuro de varios elementos continúa en suspenso. Diogo de Oliveira y Washington Corozo llegaron en calidad de préstamo, por lo que podrían volver próximamente a sus respectivos equipos si las directivas no llegan a un acuerdo. Alfredo Talavera no ha renovado contrato, por lo que existe la posibilidad de que salga libre. También, existen los casos de futbolistas como Juan Ignacio Dinenno y Alan Mozo, quienes podrían ser vendidos para generar ingresos.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img