20.2 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeDeportesPuntos que arrojó la Jornada 13 de la Liga MX

Puntos que arrojó la Jornada 13 de la Liga MX

spot_img

La Jornada 13 del Apertura 2021 terminó con algunos datos que quedarán en la historia del futbol mexicano, pues después del parón de la Fecha FIFA, la Liga MX se reanudó teniendo nuevos invitados en el repechaje y en la Liguilla.

El gol 150 de Gignac

André-Pierre Gignac solo ha jugado cuatro partidos en este Apertura 2021 y se reencontró con el gol en este torneo en el partido contra Cruz Azul en esta fecha 13, mismo que fue histórico para el francés ya que fue el número 150 con los Tigres de UANL y, con ello, entra en la historia de los máximos anotadores del club.

Chivas ganó con Marcelo Michel Leaño

Desde que Marcelo Michel Leaño tomó la dirección técnica de Chivas no había ganado y en este encuentro contra el Toluca se llevó sus primeros tres puntos y, de paso, se metió en los puestos del repechaje escalando varios lugares llegando hasta el noveno puesto con 17 unidades.

Washington Corozo le dio un triunfo agónico en Pumas

Pumas da destellos de querer salir de su mala racha en el Apertura 2021 y el partido contra FC Juárez fue una muestra de ello. Aunque manejaron la posesión del balón en varias ocasiones, el gol se les negaba bastante; sin embargo, en el tiempo agregado, Washington Corozo metió el gol del triunfo cuando el duelo ya agonizaba, sacando los tres puntos en su estado y con su gente.

América, único equipo que ya calificó a la fase final

Matemáticamente hablando, el América ya calificó a la fase final del torneo con el triunfo sobre el Atlético de San Luis. Las Águilas se hicieron con el primero de los 12 boletos que se reparten para el repechaje, pero siendo el primer lugar del torneo ya tendrían un puesto asegurado a la Liguilla de forma directa, por lo que en estas últimas jornadas tratarán de culminar como superlíder.

La violencia regresó al futbol mexicano

Un hecho lamentable ocurrió a las afueras del Estadio Alfonso Lastras, del Atlético de San Luis, varios miembros de la porra de los potosinos se enfrascaron a golpes con los americanistas, por lo que la Liga MX reprobó los hechos. Varios fueron detenidos por los actos violentos que se dieron, además de los heridos. No es la primera vez que algo similar ocurre en un partido del San Luis, pues contra Tigres ambas porras se enfrascaron a golpes tras el partido.

info:as.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img