22.4 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeDeportesRafael Márquez espera refuerzo de último minuto para el Atlas

Rafael Márquez espera refuerzo de último minuto para el Atlas

spot_img

Tras caerse la negociación con el chileno Mauricio Pinilla, el presidente deportivo del Atlas, Rafael Márquez, no pierde la esperanza de reforzar la delantera del equipo,en las últimas horas del mercado de transferencias, que cierra la noche de este miércoles.

Además, el hoy dirigente ha dado la cara para explicar lo ocurrido con el sudamericano: asegura que de inicio los Zorros no estaban enterados que tenía contrato firmado con el argentino Colón de Santa Fe.

“Se ha hecho el comunicado de la institución, estábamos en pláticas con el jugador y su representante. Al final, había temas contractuales que ellos no resolvieron y es por eso que nosotros al final desistimos de esa opción. Conforme iban transcurriendo las negociaciones, nos fuimos dando cuenta de su tema contractual y por eso también al final, ya con el tiempo, encima decidimos que no era opción para nosotros”, señala.

Pinilla junto con su representante se encontraba ya en la Ciudad de México, esperando la conexión a Guadalajara, cuando fue avisado que Atlas daba por cerrado el caso. Lo anterior parece incongruente, pero Márquez intenta explicarlo.

“Ellos viajaron pensando en que sus temas los podían liberar, los podían solucionar, pero a final de cuentas no lo pudieron hacer. El día de ayer (martes) por la noche nosotros tomamos la decisión de ya no seguir negociando con sus representantes y con el jugador por su tema contractual”, detalla.

Ahora, se enfoca en cerrar algún otro delantero en lo poco que le resta al mercado de transferencias. “No, no son compras de pánico, nosotros teníamos o tenemos varias opciones todavía por poder concretar en estas últimas horas, sabiendo que el equipo necesita esa parte ofensiva que sea más productiva y estamos pensando en traer alguien ahí adelante. Pinilla no era la única opción, nosotros hemos visto y analizado varios jugadores que tienen posibilidad de venir a la institución. Seguimos manteniendo un contacto y viendo qué posibilidades hay”, asegura.

“Hay varios como lo comenté los hemos analizado no de hace una semana, sino que los tenemos ubicados y les hemos dado un seguimiento de mucho tiempo. Sobre todo, es en la parte ofensiva que es donde necesitamos un apoyo más. Estamos en pláticas y negociaciones para ver qué posibilidades se pueden dar. Buscamos reforzar, pero que se dé o no se dé es cuestión de tiempo. El que puede llegar obviamente es en la parte delantera, donde creemos que necesitamos un apoyo más para reforzar esa parte de adelante”, sentencia Rafael Márquez.

 

FUENTE: AS.COM

Relacionados

Últimas noticias

spot_img