30.6 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeDeportesRamos anuncia su retirada de la selección española tras no ser convocado

Ramos anuncia su retirada de la selección española tras no ser convocado

spot_img
El mundo del fútbol se vio sacudido por la noticia de la retirada de Sergio Ramos de la selección española.

 

El veterano defensa central, que ha sido un pilar fundamental en la Roja durante más de una década, tomó la decisión tras ser notificado por el nuevo técnico de la selección, Luis de la Fuente, de que no entraba en sus planes.

 

En su carta de despedida, Ramos criticó abiertamente la decisión del seleccionador y expresó su pesar por no haber podido jugar más con la selección. El jugador del Paris Saint-Germain aseguró que su trayectoria merecía una mejor despedida y que esperaba que su recorrido con la Roja hubiera sido más largo.

 

La noticia ha generado una gran controversia en el mundo del fútbol, con muchos aficionados y expertos cuestionando la decisión de De la Fuente de excluir a Ramos de la selección.

 

El jugador, que ha sido un icono en el fútbol español, ha dejado un vacío difícil de llenar en la Roja y su retirada deja un hueco en la defensa que deberá ser cubierto por nuevos jugadores.

 

A pesar de la polémica generada por su retirada, Sergio Ramos ha sido aclamado por sus compañeros y por los aficionados como uno de los mejores defensas de la historia del fútbol español.

 

Su legado en la Roja y en el fútbol en general será recordado durante mucho tiempo, y su ausencia en la selección deja un sentimiento agridulce en los corazones de los aficionados españoles.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img