16 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeDeportesRepechaje Liga MX: Así fueron los duelos de fase regular

Repechaje Liga MX: Así fueron los duelos de fase regular

spot_img

Después de la Fecha FIFA, llegó el momento de comenzar la fase final del Apertura 2021 de la Liga MX. Cuatro equipos lograrán entrar a los cuartos de final, mientras que los otros cuatro se irán de vacaciones y a planear el Clausura 2022. El duelo entre Cruz Azul y Monterrey luce como el más atractivo, pues se trata de dos equipos que pretenden ser aspirantes al título. Las Chivas de Michel Leaño probarán de lo que están hechos cuando visiten a Puebla. También, los Pumas buscarán mantener la buena racha con la que cerraron el certamen visitando a Toluca.

Santos Laguna 0-0 Atlético de San Luis | Jornada 17

El último partido de la fase regular de este torneo es también el primero que veremos en el repechaje. Estosdos equipos se vieron las caras en la jornada 17 dentro de la cancha del Territorio Santos Modelo. Ambos equipos igualaron sin goles, un resultado que les ayudó a asegurar su lugar dentro de la repesca. Los ‘Guerreros’ buscan regresar a la ‘fiesta grande’ luego de haber perdido la final en el torneo pasado, mientras que los potosinos estarán enfrentando su primera postemporada desde que regresaron a la primera división del futbol mexicano.

Puebla 0-2 Chivas | Jornada 2

La Franja recibió a Guadalajara en la parte inicial del certamen, donde los rojiblancos se llevaron los tres puntos luego de conseguir un marcador de 0-2. Alejandro Mayorga e Isaac Brizuela fueron los autores de las anotaciones en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en lo que fue el primer triunfo de esta escuadra en el semestre. En ese entonces, ‘El Rebaño’ era dirigido por Víctor Manuel Vucetich. Ahora, serán comandados por Marcelo Michel Leaño, quien ya fue ratificado por la directiva del club tapatío para seguir en el puesto de director técnico en el Apertura 2022.

Toluca 2-1 Pumas | Jornada 7

Casi a la mitad de la temporada regular, estos dos equipos se vieron las caras en la cancha del Nemesio Diez. Juan Ignacio Dinenno marcó el primer gol de este partido y apenas el cuarto en toda la campaña a favor de Universidad Nacional. Sin embargo, los diablos respondieron con anotaciones de Rubens Sambueza y Pedro Alexis Canelo para llevarse el triunfo como visitantes. En aquel momento, los escarlatas peleaban por el primer lugar de la clasificación, mientras que los felinos estaban cerca del sótano. Ahora, los Diablos llegan con una racha de ocho partidos sin ganar, mientras que los auriazules ganaron cuatro de sus últimos cinco encuentros.

Cruz Azul 1-1 Monterrey | Jornada 5

El actual campeón de la Liga MX y el actual campeón de la Concachampions se verán las caras en este repechaje. La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue precisamente en la cancha del Estadio Azteca para su partido de la jornada 5. Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez puso al frente a los celestes, pero José Alfonso Alvarado igualó los cartones en el tiempo de compensación. Ahora, el resultado de este enfrentamiento estelar definirá al equipo que avance a los cuartos de final.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img