HomeDeportesRicardo Peláez: "Chivas tiene que ser una Selección nacional para poder competir"

Ricardo Peláez: “Chivas tiene que ser una Selección nacional para poder competir”

spot_img

La Liga MX regresa este fin de semana y uno de los equipos que busca mantenerse dentro de los primeros planos es Chivas del Guadalajara, ya que su presidente deportivo, Ricardo Peláez aseguró que deberán ser como una Selección si es que quieren competir.

Chivas tiene que ser prácticamente una selección nacional para poder competir, tenemos 7 canteranos en el primer equipo y en el torneo se sumarán más. Hoy somos base de selección”, aseguró el directivo en entrevista con Marca Claro.

Aunque el semestre anterior consiguieron el objetivo de meterse a las semifinales del torneo, para Peláez, el equipo debe mejorar el resultado obtenido.

“Estamos ilusionados por empezar con el pie derecho el torneo, ser constantes y regulares a pesar de las circunstancias. El equipo ya llegó a una semifinal y el siguiente paso es mejorarlo, debemos de pelear como se hizo el torneo pasado”, dijo.

Ante la posibilidad de que algunos jugadores sean solicitados para competencias del Tri, tanto mayor como juvenil, el directivo aseguró que ellos están en la mejor disposición.

“Queremos volver a exportar talento al extranjero, hay muchos objetivos en Chivas. Acá siempre se prestan a los jugadores en todos los procesos. Ya platicamos con Gerardo Torrado, el apoyo de Chivas siempre va a estar”, finalizó.

Chivas visitará el Estadio Cuauhtémoc para enfrentarse a Puebla en el partido que marca el inicio del Guardianes 2021.

fuente: publimetro

Relacionados

Últimas noticias