31.4 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeDeportesRodolfo Pizarro desearía dejar Inter Miami por volver a Monterrey

Rodolfo Pizarro desearía dejar Inter Miami por volver a Monterrey

spot_img

Al igual que el caso de Raúl Ruidíaz, que una franquicia ejerza el contrato sobre un jugador en la liga parece ser que no es argumento suficiente para retenerlo. Mucho antes que Seattle Sounders, Phil Neville y la directiva de Inter Miami tomaron decisiones sobre su roster actual y dejaron ir a un par de mexicanos, mas no a Rodolfo Pizarro, quien podría no estar tan interesado en continuar bajo las reglas de este proyecto.

Desde el transcurso de la última campaña se señaló que Inter Miami buscaría no contar con sus tres jugadores franquicias actuales, pero en las decisiones de recorte no se tomó en cuenta la separación de Blaise Matuidi ni de Pizarro. Los dos quedaron extremadamente debajo de las expectativas y más el mexicano quien fue perdiendo minutos a lo largo de la temporada y únicamente teniendo cierto chispazos en duelos ante equipos como Toronto FC.

Por ello, los rumores de regresar a México crecieron con el paso del tiempo, pero el tema de llegar a Chivas era algo imposible debido a que hoy el extremo es uno de los mejores pagados de toda la liga por una cantidad de 3.3 millones de dólares. Los únicos equipos que hoy podrían pagar tal suma de dinero se encuentran en Nuevo León y, según reportes de Marca Clarouna nueva etapa en Monterrey se acerca y más porque Pizarro no desea seguir en el balompié estadounidense.

En este ciclo con Inter Miami, el también ex futbolista de Pachuca disputó 27 partidos para dejar un registro de cinco goles  y tres asistencias, pero sus minutos de juego fueron mucho menores en comparación a 2020. Con tan sólo 16 partidos entonces pudo acumular más de mil 300 minutos, mientras que en el 2021 sólo fueron mil 700 en los ya mencionados. Una posible estrategia para Miami fue extender el contrato para tratar de venderlo en invierno.

Inter Miami se queda sin atacantes

Uno de los mayores problemas para Inter Miami fue tener producción de goles por parte de sus estrellas. Por eso mismo creció el rumor de Raphael Veiga llegando a la organización para enero, pero con su victoria en la Copa Libertadores su valor se disparó y los floridanos puede ser que no arriesguen un pago mayor. Sin embargo, eso los dejaría sin opciones debido a que se espera la salida de Pizarro y el retiro de Gonzalo Higuaín al terminar su contrato. Como juveniles, Nevile no cuenta con ningún futuro killer en su plantel.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img