11 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeDeportesSan Luis no se converitrá en Club de Cuervos en la Liga...

San Luis no se converitrá en Club de Cuervos en la Liga MX

spot_img

Después de algunas semanas de incertidumbre, el futuro de Atlético de San Luis seguirá ligado al Atlético de Madrid, por lo que no se convertirá en el ‘Club de Cuervos’. Los ‘Colchoneros’ renovarán el acuerdo que tienen por un año más a pesar de que los rojibancos terminaron como últimos lugares en la tabla de cocientes en este año futbolístico.

Una fuente cercana a los empresarios que buscaban comprar al Atlético de San Luis para convertirlo en ‘Club de Cuervos’ confirmó a As México que el trato ya no será posible. El Atlético de Madrid finalmente decidió renovar el acuerdo que tienen con los potosinos y mantener el proyecto con el que regresaron a este equipo a la primera división en 2019. Esta renovación se estaría firmando este martes 8 de junio. De esta manera, el club mantendrá tanto su identidad como sus colores. Ahora, todavía tienen que pagar la multa de 120 millones de pesos por haber quedado en el último lugar de la tabla de cocientes.

¿Adiós al Club de Cuervos?

Para algunos aficionados al futbol mexicano, la ilusión era ver a los “Cuervos Salvajes” de la serie de Netflix competir en la primera división. Este proyecto se estaba llevando a cabo con un grupo de empresarios que estaba dispuesto a comprar al Atlético de San Luis. Entre ellos se encontraba Carlos Alazraki, quien junto con su hijo, Gaz Alazraki, posé los derechos del ‘Club de Cuervos’, mismos que prestaría para la nueva identidad del equipo.

En una plática con Javier Lozano en Atypical, Alazraki había asegurado que ya había adquirido al equipo. “No les he platicado, ya compramos al San Luis, junto con unos ‘gringos’ (…) Todavía no puedo anunciarlo (cómo se va a llamar el equipo) pero ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos.” Insinuando que se convertiría en el Club de Cuervos.

Fuente: AS.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img