19.9 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeDeportesSergio Ramos no entra en la convocatoria ante el Niza

Sergio Ramos no entra en la convocatoria ante el Niza

spot_img

Sergio Ramos no jugará mañana contra el Niza el partido correspondiente a la jornada 16 de la Ligue 1. El central andaluz, que llevaba seis meses sin competir, volvió el domingo a disputar un partido oficial, jugando los 90 minutos, pero acabó muy cansado. Pochettino ha decidido darle descanso para que esté disponible el sabado contra el Lens.

De hecho, el técnico argentino aseguró este mediodía en rueda de prensa que el camero había terminado muy cansado el partido del domingo y que no podía confirmar su presencia mañana: “Ramos estaba muy contento. Los últimos 15 minutos fueron duros. Está más cansado de lo normal, es mucho tiempo sin jugar. Veremos mañana si está envuelto o no en el partido”, reconocía el entrenador del PSG.

En principio, no hay preocupación con Ramos ni riesgo de una recaída en sus molestias en el sóleo. La razón de su ausencia mañana es el cansancio de volver a competir tras seis meses alejado de los terrenos de juego. De hecho, Bernat, que volvió hace poco más de un mes tras un año lesionado por culpa de una rotura de ligamentos, también se ha quedado fuera por descanso en la lista que dará el PSG mañana por la mañana ante el Niza.

Info:AS.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img