20.8 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeDeportesSería fantástico que México regrese a Libertadores: Guido Pizarro

Sería fantástico que México regrese a Libertadores: Guido Pizarro

spot_img

En las últimas horas ha trascendido que Conmebol ha iniciado pláticas para que México regresa a la Copa Libertadores en el 2020, situación de la que opinó Guido Pizarro, jugador de Tigres, quien consideró que sería fenomenal para la Liga MX.

El mediocampista felino mencionó que el club tiene la espina clavada por lo ocurrido en la edición del 2015, cuando perdieron la Final contra River Plate en Buenos Aires, Argentina.

“Para mí sería fantástico, es una competencia que da mucha jerarquía, que a todos los equipos mexicanos les gustaría jugar y nosotros nos quedamos con una cuenta pendiente, que si nos toca jugar, la iremos ir a ganar”, dijo en conferencia de prensa.

El Conde comentó que aprovecharon la Fecha FIFA para corregir los errores defensivos que han tenido a lo largo del Apertura 2018, torneo que han tenido un paso regular, de acuerdo a las mismas palabras del jugador.

“Tuvimos dos semanas para trabajar en ciertos aspectos que tenemos que mejorar para el final del torneo, para entrar a la Liguilla, que es lo que apuntamos y lo hemos aprovechado, después tenemos que brindarnos en el campo y tratar de hacer las cosas como equipo”, señaló.

Este martes Enner Valencia ya entrenó al parejo del grupo, luego de que presentó algunos golpes tras el amistoso con Ecuador ante Qatar en Asia.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img