27.6 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeDeportesTiene una oferta por Luis Romo en Getafe

Tiene una oferta por Luis Romo en Getafe

spot_img

Luego de conseguir el noveno título en su historia, la directiva de Cruz Azul ha hecho hasta lo imposible para quedarse con todas las piezas artífices del campeonato, sin embargo algunas parecen estar cantadas a salir del club como es el caso de Luis Romo, el cual podría estar viviendo sus últimos días como celeste.

En entrevista con W Deportes, Víctor Velázquez, Presidente de Consejo de Administración de la Cooperativa de Cruz Azul, sentenció que hay un oferta formal por parte del Getafe para Luis Romo y aunque él quisiera que se quedara en la institución, ve complicado negarle la salida.

“Lo de Luis (Romo) es una oferta de un club de Europa, aún estamos en negociaciones. Espero que se quede en el equipo, es un elemento muy importante, pero no podemos impedir su deseo de ir a Europa. Es Getafe”, sentenció.

Además, aclaró que tanto Romo como Orbelín Pineda tienen contrato vigente con La Máquina, aunque apoyarán su deseo de jugar en el fútbol de Europa.

“Siempre hemos apoyado la postura que un jugador emigre al futbol europeo. En este caso están encariñados con la institución, aunque nadie trabaja a la fuerza. Luis (Romo) tiene contrato por dos años más, Orbelín (Pineda) hasta diciembre. Aunque se les ve muy contentos en el vestidor”, comentó.

Autor: as

Relacionados

Últimas noticias

spot_img