14.1 C
Querétaro
jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesTri ya tuvo su primer entrenamiento en Canadá

Tri ya tuvo su primer entrenamiento en Canadá

La Selección Mexicana comienza con su preparación para el partido contra Canadá del próximo 16 de noviembre, como parte de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El equipo mexicano ya sostuvo su primer entrenamiento en tierras canadienses, donde los jugadores estuvieron bien abrigados, ante el frío que ya se siente previo al invierno. En imágenes que compartió la cuenta en inglés del Tri se observa a Raúl Jiménez bien cubierto con ropa durante la práctica.

Cabe señalar que este enfrentamiento es de vital importancia para el equipo tricolor ya que necesitan ganar para recuperar el primer puesto en el octagonal y, de hecho, las estadísticas están del lado latino, pues la Hoja de Maple jamás ha vencido al Tri en eliminatorias mundialistas.

Sin embargo, la escuadra de Gerardo Martino tendrá un ambiente hostil al registrarse temperaturas de –10 y –15 grados centígrados, al tiempo, que podría haber una nevada ese mismo día del encuentro en Edmonton.

El martes, día del juego, la temperatura será de –4 grados, situación que, sin duda, afectará de alguna manera al Tri, por lo que buscarán el triunfo a como dé lugar ya que, de perder, podrían caer del segundo, al tercer puesto en la tabla del octagonal.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias