19.7 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeDeportesVinicius Jr vale más que toda la plantilla de América

Vinicius Jr vale más que toda la plantilla de América

spot_img

El Real Madrid se encuentra en el territorio de los Estados Unidos realizando su pretemporada para afinar detalles de cara a la próxima temporada. Ahora, el conjunto español se medirá de nueva cuenta a las Águilas del América, escuadra que a pesar de que ya inició su actividad en el Apertura 2022 sigue teniendo encuentros de preparación.

De acuerdo a información del sitio Transfermarkt, la actual plantilla del conjunto Merengue tiene un valor de 843, 50 millones de euros y por ello, es una de las escuadras más caras de todo el planeta. El jugador más costoso es el brasileño Vinicius Jr, quien 100 MDE y es el elemento más caro de todo el conjunto madridista

Después del brasileño le siguen Federico Valverde, Éder Militao, Thiabut Courtois, David Alaba, Eduardo Camavinga y Rodrygo. Con esta plantilla, el 13 veces campeón de Europa afrontará los juegos amistosos de este verano y espera llegar con buen ritmo al inicio de la campaña.

Por otro lado, las Águilas del América tiene un valor muy por debajo del Real Madrid ya que está en 72 millones 20 mil euros. El sitio Transfermartk pone a Pedro Aquino, Jonathan Rodríguez, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Jorge Sánchez, Bruno Valdez y Néstor Araujo como los elementos más costosos.

EL juego entre las Águilas del América y Real Madrid se jugará este martes 26 de julio en la ciudad de San Francisco. Posteriormente, los dirigidos por Carlo Acelotti se verán las caras con la Juventus de Turín, mientras que los azulcremas jugarán regresará a México para enfrentar a León en el Apertura 2022.

Info:As.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img