29 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeEntretenimiento4 series y películas que podrían presentar a los 4 Fantásticos al...

4 series y películas que podrían presentar a los 4 Fantásticos al UCM

spot_img

La película de Los 4 fantásticos ya tiene oficialmente fecha de estreno, fijada en el 8 de noviembre de 2024. Más de 18 meses después de que se anunciara por primera vez que la película estaría en desarrollo durante el Día del Inversionista de Disney en 2020, esta nueva película será el primer estreno de la Fase 6, a medida que el UCM avanza hacia una guerra multiversal total. Pero teniendo en cuenta que Marvel Studios, suele presentar a sus personajes en otras producciones, la pregunta es, ¿Cuándo serán presentados?

Un personaje ya ha sido presentado, con Mr. Fantástico de John Krasinski junto a los Illuminati en Doctor Strange en el multiverso de la locura de este año. Sin embargo todavía se está deliberando en Marvel Studios, sobre el casting de Krasinski como la versión Tierra-616 del UCM de Reed Richards, o simplemente nos han presentado una variante multiversal del personaje.

Aquí 4 proyectos del UCM en el que podrían presentar a los Cuatro Fantásticos

Ant-Man y la avispa: Quantumania (17 de febrero de 2023)

Marvel Studios tendrá la oportunidad de explorar el reino cuántico más profundamente que nunca en la tercera película de Ant-Man de Paul Rudd y Evangeline Lilly, apropiadamente subtitulada Quantumania. Con algunos puntos importantes de la trama y los detalles de la historia en esta enorme secuela, podría ser la mejor oportunidad para presentar a los 4 Fantásticos.

A menudo, tratando con el espacio exterior y el Reino Cuántico en sus aventuras en los cómics, Ant-Man y la avispa: Quantumania, podría presentar a la primera Familia de Marvel atrapada en el Reino Cuántico, especialmente con su película en solitario confirmada para evitar su historia de origen. Esta podría ser una forma en el que el UCM los incorpore fácilmente a la narrativa existente sin una explicación extensa de dónde han estado durante todo este tiempo.

También es de destacar que el villano principal de esta película, Kang el conquistador, tiene algunos vínculos notables con Reed Richards de los Cuatro Fantásticos en los cómics. Kang también es conocido como Nathaniel Richards, siendo la versión principal, un descendiente de Reed del siglo 31, que Marvel Studios podría usar fácilmente para añadir más drama y emoción a esa relación héroe/villano en futuras películas.

Loki 2 (verano de 2023)

La temporada 1 de Loki presentó a los fans el Multiverso del UCM por primera vez y también terminó la serie con una variante de Kang el conquistador de Jonathan Majors, el que permanece. Dados los temas y personajes presentados en esta serie, ¿Quién puede decir que los Cuatro Fantásticos no podrían hacer su debut en el UCM en la serie de Disney+?

Lo primero y más importante es el hecho de que el equipo tiene una conexión importante con El que permanece, ya que el Kang original, Nathaniel Richards, es descendiente del líder del equipo de los Cuatro Fantásticos, Reed Richards. Esa variante confirmó que él era una versión de un científico del siglo 31 al igual que Nathaniel en los cómics, dando crédito a que esa relación también existía en el UCM.

Además, la serie exploró el concepto de universos alternativos, lo que llevó a la idea de que los Cuatro Fantásticos podrían estar atrapados en algún lugar del vasto e inexplorado Multiverso. Kang podría estar potencialmente manteniéndolos atrapados y fuera de la “Línea de tiempo sagrada” como parte de su plan para la dominación multiversal, y la temporada 2 puede darle al Dios del engaño la oportunidad de encontrarlos mientras intenta ayudar a la Autoridad de Variación del Tiempo a arreglar el desastre de las consecuencias de la primera temporada.

Si bien los detalles sobre la trama de la segunda temporada de Loki permanecen en secreto, algunas de las primeras imágenes del rodaje en Londres se han filtrado recientemente.

The marvels (28 de julio de 2023)

Los Cuatro Fantásticos son bien conocidos por pasar mucho tiempo tanto en la Tierra como viajando por el cosmos, de manera muy similar al personaje principal de The Marvels, Capitana Marvel. Carol Danvers ha tenido algunas apariciones en los cómics junto a la Primera Familia de Marvel, lo que podría terminar llegando a buen término también en la pantalla grande.

Es casi seguro que The Marvels llevará a sus tres estrellas principales al espacio exterior, con Kamala Khan cambiando de lugar con Carol en Ms. Marvel y Monica Rambeau aparentemente saliendo de la atmósfera de la Tierra después de WandaVision. Con los Cuatro Fantásticos ahora confirmados para hacer su debut en la Fase 6, existe una oportunidad de oro para incluirlos en una secuela del éxito de taquilla de Marvel.

Además de esos puntos obvios, todavía queda la pregunta sin respuesta sobre quién es el “ingeniero aeroespacial” de WandaVision, que aún podría resultar ser Reed Richards si Marvel sigue ese camino con Monica. Después de tanta teoría durante su estreno, no hay forma de predecir si sucederá, pero tampoco hay forma de negar definitivamente que Reed y su equipo podrían aparecer con esa conexión aún en juego.

Thunderbolts (26 de julio de 2024)

Los Thunderbolts y los Cuatro Fantásticos no son equipos que normalmente estarían asociados entre sí, uno es un equipo de supervillanos secretos que trabajan para el gobierno y el otro es… bueno, los Cuatro Fantásticos. Pero hay un aspecto importante en sus dos lanzamientos que podría alinear a la Primera Familia de Marvel para una aparición en esta película: la línea de tiempo sagrada del UCM.

En la San Diego Comic-Con 2022, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Thunderbolts sería la película que cerraría la Fase 5 del UCM, con Los cuatro fantásticos iniciando la Fase 6 poco más de tres meses después en 2024. Al ver que estas dos películas unirán la Fases media y final de la Saga del Multiverso, aparentemente tendría sentido presentar un equipo tan grande como los Cuatro Fantásticos en la película que precede a su propia película en solitario.

Con toda probabilidad, esta opción presentaría al equipo durante una de las escenas posteriores a los créditos de Thunderbolts, continuando la misma tendencia que con Capitana Marvel en Vengadores: Infinity War o la línea de diálogo de Blade en Eternals. Los Cuatro Fantásticos serían fácilmente los personajes más grandes del UCM en hacer ese tipo de aparición, lo que podría hacer que Marvel Studios presione para que se presenten de esta forma.

¿Cuándo se unirán los Cuatro Fantásticos al UCM?
Ninguna nueva incorporación al UCM desde Spider-Man ha atraído tanto la atención de los fans como los Cuatro Fantásticos, particularmente desde que Marvel Studios recuperó los derechos. E incluso si el equipo no hace una aparición completa en el UCM antes de su película en solitario de la Fase 6

El Multiverso y el cosmos parecen ser los puntos de acceso más fáciles del grupo al Universo Cinematográfico de Marvel, pero también podrían simplemente unirse a él en una escena posterior a los créditos antes de su película. No importa qué opción elija Marvel, Los 4 fantásticos será una fuerza a tener en cuenta cuando finalmente hagan su debut junto a los héroes y villanos más grandes de Marvel, y unos grandes aliados de Los Vengadores en la Fase 6.

Los cuatro Fantásticos se estrenará en los cines el 8 de noviembre de 2024.

Info:CineMásComics.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img