30.5 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoAdrián Uribe enloqueció a fans con atrevida imagen en redes sociales

Adrián Uribe enloqueció a fans con atrevida imagen en redes sociales

spot_img

El famoso comediante Adrián Uribe, compartió en su cuenta social de Instagram una atrevida imagen mostrando su cuerpo

El actor mexicano Adrián Uribe compartió a través de su cuenta social de Instagram una candente fotografía enloqueciendo a todas sus fieles admiradores.

Cabe mencionar que el famoso Adrián Uribe, estuvo delicado de salud tras pasar por diversas cirugías, afortunadamente después de haber pasado un momento muy difícil sobre todo para su familia, el actor se reincorporo nuevamente en diversos proyectos, entre ellos esta, una obra de teatro junto a su gran amiga Consuelo Duval.

Adrián Uribe ha sido uno de los destacados actores más importantes del medio de la farándula, ha participado en programas de televisión siendo uno de los conductores más divertidos y queridos por sus fans.

Recientemente el actor Adrián Uribe esta de gira con la obra de teatro “En parejados” en esta divertida puesta en escena, muestra sus más divertidos personajes que lo han llevado a la fama.

Recordamos que Adrián Uribe reveló hace algunos meses como ha quedado la cicatriz después de la operación.

Durante su estancia en el hospital, la salud del actor Adrián Uribe causó mucho preocupación de sus fieles admiradoras, quienes siempre estuvieron al pendiente de su recuperación y a través de las redes sociales le enviaban diversos mensajes para que pueda estar mejor y regresar a la televisión.

 

FUENTE: LAVERDADNOTICIAS.COM

 

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img