15.6 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoAndor presenta su espectacular tráiler oficial y anuncia nueva fecha de estreno

Andor presenta su espectacular tráiler oficial y anuncia nueva fecha de estreno

spot_img

Andor es la próxima serie de Lucasfilm situada en el universo de Star Wars y las cosas no podrían ser más entusiastas. El personaje estelar solo ha sido visto en una película, por lo que su vida puede ser explotada sin temer dañar lore previo. Esta mañana, a través de Good Morning America, Lucasfilm le regala a los fans un nuevo avance, algo que se había anunciado días atrás y mantuvo a los fans en el borde de sus asientos.

Protagonista de Rogue One: Una Historia de Star Wars , Andor se presenta como un espía rebelde que lucha contra el Imperio desde la infancia. El joven no sabía que terminaría convirtiéndose en uno de los elementos más valiosos de la resistencia, pues con el tiempo pasaría a formar parte del escuadrón que robó los planos de la Estrella de la Muerte, haciendo posible su destrucción en Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza .

Ahora que los días corren hacia delante y nos aproximamos cada vez más al estreno de Andor, su estudio productor nos deleita con una extenso avance que será suficiente hasta la ansiada fecha de estreno. Puedes ver el nuevo material a continuación:

Sin lugar a dudas, Lucasfilm y Disney le están sacando el mejor provecho a sus series en Disney Plus. Con el éxito masivo de títulos como The Mandalorian  y El libro de Boba Fett , para los altos ejecutivos ha quedado claro que la pantalla chica es un escape muy lucrativo para los personajes secundarios de Star Wars. El triunfo ha sido tan grande que por el momento no han presentado mayores planes para alguna película, tan sólo la posibilidad de algo a manos de Taika Waititi, pero ni siquiera él está seguro de que vaya a convertirse en una realidad; el relativo fracaso de Thor: Amor y Trueno le ha restado puntos.

¿Existe algún futuro para más películas de Star Wars? Al parecer Lucasfilm todavía tiene pesadillas con la trilogía secuela que lanzó hace relativamente poco tiempo y se están tomando el tiempo para contar un nuevo capítulo. La historia de Rey comenzó más o menos bien, sin embargo, Disney se enfocó más en el dinero y no en el desarrollo de una aventura digna de Star Wars, ¿el resultado? Un final completamente ridículo sin posibilidades de salvación; los guionistas hicieron lo que pudieron para rescatar el episodio IX pero no fue suficiente para darle un poco de sentido: el daño ya era demasiado grande e incontrolable.

Cabe mencionar que la más reciente serie de Lucasfilm en Disney Plus tampoco salió del todo bien. Obi-Wan Kenobi  prometía cosas grandiosas, no obstante, sus capítulos se sintieron como una historia demasiado larga que pudo haber funcionado mejor de haber sido una película (sin mencionar que las locaciones se veían de muy bajo costo, por decir menos; Lucasfilm jamás reveló los costos de producción). Sin lugar a dudas se trató de una amplia decepción para muchos de los fans, pero la esperanza de ver regresar a Kenobi en una nueva aventura para la pantalla chica no descansa.

La primera temporada de Andor contará con, nada más y nada menos, que 12 capítulos, una extensión digna de atención en comparación con las otras series de Star Wars en Disney Plus. Además, la segunda temporada ya fue confirmada y comenzará a rodarse muy pronto; está claro que los altos mandos de Lucasfilm ven demasiado potencial en el personaje interpretado por Diego Luna y el futuro será brillante para él.

Los tres primeros capítulos de Andor se estrenan el próximo 21 de septiembre en Disney Plus.

Info:Tomatazos

Relacionados

Últimas noticias

spot_img