17.8 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoAndrea Toscano sufre ataques en Miss Universo

Andrea Toscano sufre ataques en Miss Universo

spot_img

La polémica ha llegado a la vida de Andrea Toscano en el momento menos esperado, faltan tan solo 5 días para que se celebre la gran final de Miss Universo y la representante de México ha sido atacada cruelmente en redes sociales por declaraciones que hizo Kristal Silva, conductora de Venga La Alegría.

Hasta donde se sabe, Toscano le había confiado a Kristal algunos de sus puntos de vista sobre las concursantes del certamen de belleza en el que participa, pero la también ex reina de belleza decidió sacarlos a la luz en una entrevista para Radio Fórmula.

En específico se dijo que para Andrea ni la representante de Colombia ni la de Sudáfrica estaban en su top de chicas ganadoras.

Esto claro está, insultó a los fans de estos países y de inmediato llegaron los insultos contra Andrea, quien está en Tailandia y se enteró de las declaraciones que Kristal hizo en México a altas horas de la noche.

Ya que la situación se puso tan acalorada y las criticas iban en ascenso, Andrea pidió a Kristal aclarar la situación, pues todo esto podría tener repercusiones graves para la participante mexicana de Miss Universo.

 

FUENTE: SOY CARMIN

Relacionados

Últimas noticias

spot_img