11.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoAnuncia palenque de la feria nueva fecha de Carlos Rivera

Anuncia palenque de la feria nueva fecha de Carlos Rivera

spot_img

A sólo unos días de haberse anunciado su presentación el 2 de diciembre en el Palenque de Querétaro, el intérprete de “Te soñé” ya había agotado taquilla, por lo que se logró una fecha más para deleite de todos sus fans queretanos y de la región.

Es Querétaro garantía para empresarios: Mauricio Kuri

Y como una buena noticia nunca viaja sola, también se anuncia la presencia de “El Príncipe del Acordeón”, Remmy Valenzuela el 3 de diciembre ¡No te lo en puedes perder!

La endomanga gástrica permite reducir el estómago hasta en un 60%

Considerado el mejor acordeonista moderno de México, Remmy Valenzuela llega a la Feria Internacional Ganadera de Querétaro con sus más sonadas canciones para poner a bailar a sus fans toda la noche.

 

Recuerda que el sábado 26 de noviembre, abre el Palenque de la Feria el gran Pepe Aguilar, y el domingo 27 de noviembre, Randy Ortiz de La Voz Kids, abre la velada para dar paso a Carin León, ¡Aún hay boletos!

 

Carlos Rivera confirma el jueves 1 y viernes 2 de diciembre y el domingo 4 de diciembre, Bely y Beto, ofrecerán tardeada en el Palenque a partir de las 3 de la tarde.

Pancho Barraza estará ese mismo 4 de diciembre por la noche en el Palenque, aún quedan algunos boletos ¡No te quedes fuera!

Julión Alvarez viene arrasando fuerte en toda la República Mexicana y estará en el Palenque de Querétaro el jueves 8 y viernes 9 (Agotado en taquillas) de diciembre.

El sábado 10 de diciembre llega al escenario del Palenque, el gran Emmanuel y cerramos los espectáculos el domingo 11 de diciembre con Alfredo Olivas.

Los boletos estarán a la venta a partir de este martes, a través de la página www.boletito.com y en el Hotel NH de Paseo 5 de Febrero en Querétaro , de lunes a sábado, de las 10 de la mañana a las 7 de la tarde y los domingos de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img