20.2 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoAsí lucía Doctor Strange con la armadura de Iron Man en la...

Así lucía Doctor Strange con la armadura de Iron Man en la escena eliminada de Infinity War

spot_img

Ahora que Doctor Strange y su intérprete, Benedict Cumberbtach, están en boca de todos por Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, el propio actor ha recordado una de sus decepciones más sonadas en el UCM, que no es otra que la escena eliminada en la que intercambiaba vestuario con Robert Downey Jr. en una escena concreta de Vengadores Infinity War, en la que el hechicero supremo llegaba a equipar la armadura de Iron Man con alguna que otra mágica modificación. Así lo ha manifestado el actor en una reciente entrevista para BBC Radio 1, en la que ha recordado el momento con nostalgia y algo de decepción.

Casi vemos a Doctor Strange como Iron Man
Y es que todos recordamos la “reunión” en el espacio de Iron Man y Doctor Strange a bordo de la nave de uno de los esbirros de Thanos, Ebony Maw, tras visitar por primera vez la ciudad de Nueva York casi al inicio de Vengadores Infinity War. La escena eliminada mostraba a Strange protegiéndose de la dolora y punzante tortura del villano a través de la armadura de Iron Man, cuando este intercambiaba el vestuario con el hechicero supremo durante unos instantes.

“Ambos estábamos decepcionados. Tomó mucho tiempo hacer que esos trajes se unieran. Fue un momento increíble, quiero decir, tener un poco de ese vestuario contigo, fue muy, muy, muy genial. Me encantaría haber visto lo que haría esa combinación de magia y tecnología también”, ha reconocido Cumberbatch.

Junto a las declaraciones del actor recuperamos la publicación que compartió el artista Phil Saunders de Marvel en su día y en la que vemos a Strange equipando la armadura de Tony Stark con el Ojo de Agamotto en lugar del reactor del pecho: “Una de las primeras ideas del guion que no se incluyó en la película final fue este híbrido del traje Iron Man Mk 50 y Dr. Strange. Para proteger a Strange de la tortura de Maw, Tony le transfiere su traje. Imaginé que el Ojo de Agamotto habría tomado el lugar del RT de Tony accionado el traje. Más adelante en la escena, Tony obtiene la capa de Strange, lo que lleva a un extraño equipo”, explicaba el artista en ArtStation.

Fuente | Comicbook

Relacionados

Últimas noticias

spot_img